No siempre tuve voz.. Y no siempre supe conectar. Por eso me importa tanto que tú conectes y encuentres...

Durante años fui muy tímida, al hablar en público me hacía pequeña. Sabía lo que quería decir pero algo se bloqueaba, no lo pasaba bien.
Hasta que descubrí el teatro.
Después el humor. La escritura. Los escenarios de todos los tamaños. Entonces lo entendí.
La voz no nace en la garganta. Nace en lo que viviste. En lo que te atraviesa. En lo que no estás dispuesta a callar. Y en todo lo que puedes imaginar y proyectar.

Desde ese momento supe que quería actuar, hablar en público y no esconderme.Quería expresar mi mundo y conectar con otras personas.

No creo en enseñar a “hablar bien”. Creo en ayudarte a que encarnes con pasión tu mensaje.

He acompañado a cientos de personas brillantes que tenían todo… menos una comunicación efectiva alineada con quienes eran. A veces era falta de técnica. O frases correctas pero vacías. Fórmulas ajenas. Exceso de exigencia. Creo que hablar en público no es demostrar, ni actuar. Es un arte. Es expandir tu ser en voz alta. Trabajo desde el saber del cuerpo, la emoción, el imaginario y la puesta en escena. Desde el disfrute del juego de estar en escena, la autenticidad y el valor de lo profundo. Para que hables con seguridad, pero también con sentido. Para que tu mensaje se escuche, se sienta y emocione.

 Actriz. Dramaturga. Docente. Acompañante de procesos expresivos. Y sobre todo, alguien que cree que cada voz merece tener un lugar

Hablar en público es una habilidad tan potente para el crecimiento profesional y personal que resulta imprescindible para cualquier profesional. Por eso no me interesa que suenes bien. Me interesa que suenes a ti. Y que te gustes cuando te diriges a un público.
Trabajo contigo desde la escucha, la mirada apreciativa y la sensibilidad. Detecto rápido tus patrones, tus diferentes energías, lo que te bloquea. Te propongo caminos sencillos que combinan lo escénico, lo técnico y lo creativo.

Uso herramientas de Oratoria, Arte Dramático, Psicología de la Comunicación, Humor, Storytelling, Ventas y Comunicación Magnética. Los nervios, el temido pánico escénico, un discurso muy lineal y aburrido, una estructura frágil, la voz monótona o la falta de experiencia… todo se puede transformar en un discurso estimulante, que impulse tus proyectos y te ayude a liderar con tu comunicación. Pero sobre todo, te doy permiso para probar, errar, descubrir. Para dejar de actuar como profesional… y empezar a comunicar como la persona que eres.

 

Testimonios
de mis clientes

Cuando tu voz ya no te representa tu cuerpo lo sabe.

No se trata solo de aprender a hablar mejor. Se trata de que tu comunicación te represente.

Que muestre todo tu valor y experiencia, y te ayude a conseguir tus objetivos.

Cuando tu voz nace desde el cuerpo, desde tu experiencia, tu emoción y tu pensamiento auténtico… no solo logras transmitir tu mensaje.

Lo disfrutas. Lo expandes. Y resulta memorable.

Si algo dentro de ti reconoce este camino…
Estoy aquí para recorrerlo contigo.

Scroll to Top